Según leemos en el facebook de nuestra asociación amiga, Tierras de Fantasia, empiezan este curso escolar a lo grande.

Hace poco cambiaron de sede instalandose en la, por fin real, casa de la juventud de Huelva. Y ahora anuncian las nuevas actividades. Entre ellos algunos torneos de juegos de mesa.


Aunque a continuación os ponga el escrito entero de facebook, lo que mas nos puede interesar es lo siguiente:

  • Catán – 8 de octubre.
  • Carcassone – 12 de noviembre.
  • Ubongo – 17 de diciembre. 

Y como decia toda la información en el facebook de Tierras de Fantasia:

A parte del establecimiento de la nueva Junta Directiva, las nuevas condiciones de socio y socia y los presupuestos, propusimos un montón de actividades para este próximo año. Las que ya tienen fecha son:

– Jugando en La Ruta: Torneos de juegos de mesa abiertos al público general y de carácter mensual, con un premio para el ganador o ganadora. El primer torneo será del juego Colonos de Catán el día 8 de octubre. El segundo torneo será de Carcassone el 12 de noviembre. Y el tercer torneo será de Ubongo el día 17 de diciembre. Cuando se acerquen las fechas, daremos más detalles 😉

– Mes de Rol: Vuelve la actividad rolera por excelencia de TdF. Consiste en organizar una partida de rol durante un mes, a una sesión por semana (4 sesiones), de un juego determinado que no podrá repetirse. Es una actividad solo para socios y socias y cualquiera puede organizar una partida. Hemos programado dos meses: En octubre se jugará «Juego de Tronos» y en noviembre «D&D». Daremos más detalles de cómo apuntarse más adelante.

– Cena temática Villanos: Como es costumbre en los meses de octubre-diciembre, organizaremos una cena temática consistente en caracterizarse de un personaje en una ambientación determinada. Este año hemos elegido la ambientación «villanos», que incluye muchas posibilidades (villanos de películas, videojuegos, cómics, cuentos populares, etc.). Es una actividad solo para socios y socias y se realizará el 6 de diciembre. Antes de la misma, se realizará un mini taller para aquellos y aquellas que necesiten ayuda con sus disfraces.

– Rol en vivo bimensuales. El primero se celebrará el 24 de septiembre. Solo para socios y socias.

– Además de estas actividades, hay otras a las que aún no hemos puesto fechas. Son: talleres de rol para aprender a jugar a un juego determinado, talleres para los que nunca han jugado a rol, concurso de relatos cortos, excursiones a ferias y eventos, II Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas de Huelva y ciclo de cine fantástico.