El estudio de Riot Games lleva las batallas intensas de Runaterra al formato de los juegos de mesa con ‘ Mechs vs Minions ‘ un tradicional juego de tablero, cartas y dados ambientado en el mismo universo de ‘League of Legends’

El juego ofrece una experiencia cooperativa donde podrán participar de dos a cuatro jugadores y en los que tendremos a nuestra disposición a cuatro de los Yordles más divertidos del sureste de Valoran: Corki, el Bombardero Osado; Tristana, la Artillera Yordle; Ziggs, el Experto en explosivos y Heimerdinger, el Venerable Inventor.

La caja incluye 5 Mechs, 100 minions esperando a ser descuartizados, mapas y escenarios modulares, una guía que ofrece hasta 10 campañas con una duración estimada entre los 60 y los 90 minutos y cientos de cartas e ítems que harán que cada partida sea única.

‘ Mechs vs Minions ‘ no se podrá adquirir hasta el 13 de octubre desde la tienda oficial de ‘League of Legends’ y su precio de venta será de 75 dólares más los gastos de envío, los cuales dependen de cada país. Por lo pronto el juego estará editado en inglés y chino, aunque se espera que en el futuro lleguen nuevas ediciones con más idiomas.

Origen de la noticia y mas información en el siguiente enlace: Así es Mechs vs Minions, el loco juego de tablero de League of Legends