(Desde edge no llega esta triste noticia)

En 2008 Fantasy Flight Games comenzó a publicar excelentes juegos sobre los fabulosos universos de Games Workshop. Desde entonces, estos universos han jugado un papel clave en la ludoteca de Fantasy Flight Games, permitiendo la creación de juegos de rol como Dark Heresy o Warhammer Fantasy, la publicación de nuevos juegos de mesa como Relic, Caos en el Viejo Mundo,Warhammer: Diskwars o Forbidden Stars, y de juegos de cartas como Chaos Marauders, Space Hulk: Death Angel, Warhammer 40.000: Conquest yWarhammer: Invasion.

Games Workshop ha sido un excelente socio durante los pasados ocho años, y nos sentimos muy honrados de haber tenido la oportunidad de trabajar juntos en la publicación de tantos títulos nuevos y emocionantes. Sin importar cuanto hemos disfrutado con la creación o publicación de estos juegos, la licencia actual se acerca a su fin.

A partir de ahora ya no podremos reimprimir ninguno de los títulos afectados por la mencionada licencia y los títulos existentes quedarán a la venta hasta fin de existencias.

Estamos muy agradecidos a nuestros amigos de Games Workshop por darnos la oportunidad de jugar en los mundos que han creado y les deseamos lo mejor en sus futuras aventuras.

Para conocer más detalles, continua leyendo las preguntas y respuestas que vienen a continuación.

¿Cuál es la fecha exacta de la conclusión de la licencia?

Todos los productos con licencia de Games Workshop ya anunciados acabarán saliendo en las próximas semanas. Fantasy Flight Games eliminará todos los productos con licencia de Games Workshop de su catálogo el próximo 28 de febrero de 2017.

¿Cómo afecta esto a los juegos publicados en español?

Todos los juegos en español con licencia de Games Workshop seguirán disponibles en nuestro catálogo hasta fin de existencias. Sin embargo, estos no se reimprimirán, por lo que una vez se agoten las existencias actuales desaparecerán del catálogo de Edge.

Insistimos. No se podrán volver a reimprimir, por lo que una vez agotadas las existencias actuales nos será imposible volverlos a poner a vuestra disposición.

¿Cuáles son los juegos con licencia de Games Workshop?
¿Qué ocurre con el Juego Organizado de Warhammer 40.000: Conquest?

El Juego Organizado del mencionado juego concluirá este año en los Campeonatos Mundiales organizados por Fantasy Flight. Después de este evento no habrán ninguno más de Juego Organizado para Warhammer 40.000: Conquest.

Todos los prepedidos de los kits de torneo para el año 2017 han sido cancelados y su importe devuelto a todos aquellos que lo habían adquirido de forma efectiva.

Origen y mas informacion: Un nuevo camino por delante – Edgeent.com