Pues sí, la Asociación Cultural Mentes Hexagonadas ha cumplido 10 añazos.

Mentes Hexagonadas fue creada en 2008 por una docena de «deMentes» de los cuales la mayoría siguen siendo aún socios. Y es que cuando uno entra en esta locura de afición resulta difícil salir de ella.

Tras acoger con éxito la organización del VI Encuentro Nacional de Juegos de Mesa en noviembre de 2010 (por aquel entonces era itinerante y se celebraba cada año en una ciudad distinta), Mentes Hexagonadas se consagró como una de las principales asociaciones de juegos de mesa andaluza y de España.

Cartel del VI Encuentro Nacional de Juegos de Mesa de España

Este encuentro permitió darnos a conocer no sólo fuera de la provincia sino también dentro de la nuestra. Desde ese momento el número de socios ha ido en aumento año tras año de una forma exponencial.

10 años han pasado por tanto desde que se fundó y podemos asegurar que seguimos con las mismas ganas de promover nuestra afición por los juegos de mesa, rol y miniaturas entre grandes y pequeños.

No hemos parado de crecer, de organizar eventos, jornadas, de colaborar con otras asociaciones andaluzas, de nutrirnos y como no… ¡de jugar!

A por otros 10 años más, ¿no?