La joven editorial de juegos de mesa Eclipse Editorial colabora en nuestro Encuentro poniendo a disposición sus juegos con los que esperamos que disfrutes y te diviertas. No faltes a las demostraciones para aprender a jugar.

Ratland

Compite por conseguir ser el clan más numeroso de ratas y no tengas piedad de tus competidores, lo importante es la supervivencia. Para ello tendrás que tomar decisiones y conseguir toda la comida que puedas, incluso robársela a tus vecinos. Pero ten cuidado, ellos intentarán hacer lo mismo.

Cada jugador controlará un clan de ratas con el objetivo de convertirlo en el más grande y numeroso de las alcantarillas. Para lograrlo, tendrán que procrear al máximo mientras se intenta conseguir la mayor cantidad posible de quesos, imprescindible para alimentar a las ratas.

¡Pero cuidado con los demás jugadores! Podrán robarte la comida o adelantarse para obtener quesos en las mismas zonas que tú: el vertedero, la ciudad y el campo.

⚙ Eduardo García
🖌 Ramsés Bosque
👥 2-6 jugadores
⏰ 30-45 minutos
👨‍👦 8+ años

EL ROBO DEL SIGLO

¿Siempre soñaste con ser uno de los ladrones de Ocean’s Eleven? ¿O tal vez con participar en El Golpe? ¿Te gustaría ser un ladrón de guante blanco y vivir la dolce vittta? ¡Entonces El Robo del Siglo es el juego para ti!

En El Robo del Siglo tu misión será huir de la policía que intentará darte caza en cuanto tenga ocasión. La policía será más rápida o más lenta en función de las cartas que vayan jugando tus compañeros.

Con un sistema de gestión de mano de cartas donde podrás robar o jugar cartas que harán que tu ladrón corra más, que la policía persiga más rápido a tus rivales, y que harán combos entre sí para conseguir puntos.

Apuesta cartas ocultas para resolver al final de cada ronda, entorpece a los ladrones enemigos y ¡consigue el botín más valioso!

⚙ Álvaro Isorna
🖌 Lara Barón
👥 2-6 jugadores
⏰ 20-60 minutos
👨‍👦 8+ años

Boom party!

¿Te acuerdas de pequeño cuando ibas a las fiestas de otros niños y niñas? ¿Te acuerdas de la envidia cuando sus fiestas eran más bonitas que la tuya y cómo te daban ganas de chincharles estropeando la fiesta? ¡Pues ese es el objetivo en Boom Party!

Boom Party es un juego rápido con mucha interacción entre jugadores, donde tendrás que estropearle la fiesta a otros niños mientras intentas salvar la tuya.

⚙ Pablo Jiménez
🖌 Ramsés Bosque
👥 2-6 jugadores
⏰ 25-30 minutos
👨‍👦 8+ años

La entrada Eclipse Editorial se publicó primero en IV ENCUENTRO.

Source: Encuentro