Mercurio Distribuciones colabora en el V Encuentro de Juegos de Huelva con varios de sus juegos, los cuales estarán a vuestra disposición tanto en el servicio de ludoteca como con demostraciones.

CARNAVAL DE MONSTRUOS

La Real Sociedad Monstruológica cuenta entre sus miembros con los más respetados y famosos expertos en monstruos a lo largo de todo el reino. Cada año, la Sociedad permite que se una solo un miembro nuevo, por lo que los aspirantes compiten por demostrar su valía con la más fantástica colección de monstruosas bestias que puedan encontrar… y capturar.

Como ayuda en esta misión de exploración, la Sociedad provee a cada aspirante de un pequeño estipendio, que podrán usar para contratar a otros expertos y costear sus expediciones a las tierras fantásticas donde residen las bestias más exóticas.

Tras cuatro temporadas de caza, los futuros miembros presentan sus colecciones en el banquete anual de la organización, un evento conocido como el Carnaval de Monstruos.

⚙ Richard Garfield
🖌 Loïc Billiau, Martin Hoffmann, Dennis Lohausen, Michael Menzel, Oliver Schlemmer, Claus Stephan y Franz Vohwinkel
👥 2-5 jugadores
⏰ 45 minutos
👨‍👦  12+ años

MANHATTAN

Esta reedición especial del juego ganador del Spiel des Jahres de 1994, es un fantástico juego introductorio de construir rascacielos con profundidad y competitividad entre jugadores.

Los jugadores deben hacerse con los rascacielos más valiosos: el más alto, los que controlan toda una zona, los áticos. Además, en esta nueva edición se incluirán nuevas cartas para añadir puntos extras a los rascacielos, que darán más estrategia aún al juego.

Manhattan ha sido finalista en el JDA (Juego Del Año) convirtiéndolo en un imprescindible en toda buena ludoteca.

⚙ Andreas Seyfarth
🖌 Jacqui Davis, Ramon Mascarenas, Monika Mucha y Zeilbeck & Natzeck Design Company
👥 2-4 jugadores
⏰ 40 minutos
👨‍👦  8+ años

LAMA

La llama Lama lo ordena: “¡Deshaceos de todos los puntos negativos!”. Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde?

Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos.

¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!

⚙ Reiner Knizia
🖌 Rey Sommerkamp y Barbara Spelger
👥 2-6 jugadores
⏰ 20 minutos
👨‍👦  8+ años

DANY

Juega como Dany o una de sus múltiples personalidades.

Dany es una persona complicada. Convive con sus diferentes personalidades que intentan mantenerse vivas dentro de él, jugando con sus recuerdos, y está harto. Dany ganará si consigue librarse de ellas.

Un juego de roles ocultos muy evocador, que pondrá a prueba tu capacidad de comunicar, entender y hacerte entender.

⚙ Phil Vizcarro y Antoine Baillargeau
🖌 Antoine Baillargeau
👥 3-8 jugadores
⏰ 30 minutos
👨‍👦  16+ años

KONTOUR

Un juego donde tendréis que intentar que los jugadores adivinen una palabra dibujando 15 trazos como máximo, en tan solo 30 segundos. ¿Estáis listos para sintetizar y dibujar bajo presión? Un juego de dibujar de formato pequeño, en lata, ¡para llevar a todas partes!

⚙ Ignacio Sánchez Urera
🖌 Jonathan Aucomte
👥 3-7 jugadores
⏰ 20 minutos
👨‍👦  10+ años

La entrada Mercurio Distribuciones se publicó primero en V Encuentro de Juegos de Huelva.

Source: Web Encuentro