Un par de semanas han bastado para organizarlo y 3 horas de una tarde para terminarlo, hoy hemos celebrado el 1º Torneo amistoso de Battlelore para socios en Mentes Hexagonadas en nuestro local y quería compartir con los lectores la experiencia.

Han sido 3… y solo 3 los valientes que han querido afrontar el reto de la lucha encarnizada entre las tropas de Uthuk Y´llan y los Señores Daqan 

Los nobles guerreros que han querido participar han sido los siguientes:

– Kalius

– Kolethe

– Pablo

Por lo tanto, el torneo, se ha realizado en una serie de 3 partidas, dichas partidas se configuran de la siguiente manera:

1º Todos los integrantes deben conocerse las normas y disponer de manual para solventar dudas.

2º Se juega con la edición básica y con las reglas de esta edición.

3º El ejercito es elegido al azar.

4º El mapa es elegido al azar.

Primera partida se enfrentan:

KALIUS vs PABLO

Una batalla que empezó igualada, conquistando terreno y eliminando unidades de un bando y de otro, consiguiendo así unos puntos de victorias mas o menos acordes a lo que era de esperar para ambos bandos.

Pero los dados eran favorables para Uthuk Y´llan, que en un solo turno, consiguió destrozar los Golem rúnicos de  los Señores Daqan, asegurándose así la victoria.

Los Señores Daqan no se rindieron e intentaron diezmar en la medida de sus posibilidades sus tropas y conseguir los máximos puntos posibles para al menos dejar intacto su orgullo.

La partida finalizó como era de esperar, con casi todo el ejercito de los Señores Daqan eliminado, pero causando muchos estragos a los demonios de Uthuk Y´llan.

Puntuación final

Segunda partida se enfrentan:

KOLETHE vs KALIUS

Esta batalla empezó muy bien pero los Uthuk Y´llan tienen clara ventaja de terreno ya que su sistema de puntuación se basaba en tener mas unidades en colinas que el enemigo por el objetivo del escenario.

Ademas los Señores Daqan no reunieron el suficiente valor para avanzar y conseguir terreno, quedándose en una posición mas defensiva -añadiendo el factor de que los dados no les acompañaban-  lo que permitió a los Uthuk Y´llan conseguir sus puntos de victoria cómodamente aunque de manera mas lenta.

Puntuación final

Tercera partida se enfrentan:

PABLO vs KOLETHE

Los Señores Daqan empezaron con un poco de miedo antes a las numerosas tropas de Uthuk Y´llan pero reunieron el valor suficiente para plantarles cara y avanzar sobre el tablero mientras que defendían con bastante soltura sus posiciones.

Por otro lado Uthuk Y´llan intentó todo lo posible contra su enemigo, con tenacidad avanzaban y luchaban hasta la muerte pero una vez mas, los dados no acompañaban siendo la mayor parte de sus ataques en vano y perdiendo numerosas tropas turno tras turno.

Puntuación final

A pesar del azar de los dados, los 3 integrantes de este torneo han jugado estupendamente, jugando lo mejor que han podido sus cartas, confiando en que la suerte los acompañe y siempre con un espíritu competitivo-amistoso, sobretodo divirtiéndose que para eso se ha hecho este torneo.

Los resultados finales

Este torneo se ha hecho de manera independiente a las actividades programadas anuales de la asociación, por lo tanto no existe un premio oficial. Como organizador quería obsequiar con un detalle al ganador y consiste en un diploma editado para la ocasión.

Pablo, portando su certificado con orgullo

Agradecimientos:

A Kolethe por diseñar e imprimir el diploma y ademas por participar en este torneo.

A Pablo, por participar en este torneo.

Como organizador y participante

Kalius

Webmaster y socio de Mentes Hexagonadas