Este año también nos a compaña durante nuestro encuentro la editorial Haba, que nos trae varios de sus juegos centrados en los más pequeños.

Rhino Hero

¡¡¡Síiii!!! Rhino Hero está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?

⚙ Scott Frisco, Steven Strumpf
🖌 Thies Schwarz
👥 2-5 jugadores
⏰ 5 minutos
👨‍👦 5+ años

Código Secreto 13+4

Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?

⚙ Jürgen Grunau
🖌 Stefan Fischer
👥 2-4 jugadores
⏰ 15 minutos
👨‍👦 8+ años

Monza

Los coches se preparan para correr la carrera. Sólo podrás avanzar si consigues con el dado el mismo color que tu coche. En cada jugada se puede llegar a avanzar seis casillas si sabes combinar y tienes suerte con el dado.

⚙ Jürgen Grunau
🖌 Haralds Kalvinius
👥 2-6 jugadores
⏰ 10 minutos
👨‍👦 5+ años

Unicornio Destello – El tesoro de las nubes

Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Van galopan alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! ¿Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo?

⚙ Kristin Mückel
🖌 Stephanie Roehe
👥 2-4 jugadores
⏰ 10 minutos
👨‍👦 3+ años

La entrada HABA se publicó primero en IV ENCUENTRO.

Source: Encuentro