
Draco Ideas es una editorial española fundada en 2014, especializada en la creación de juegos de mesa de simulación histórica y wargames. Su objetivo es desarrollar juegos de alta calidad que reflejen el esmero y la dedicación que el sector merece.
Entre sus títulos destacados se encuentran «2GM Tactics», un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial; «ONUS!», que simula batallas de la antigüedad; y «SCOPE», una serie de juegos tácticos de corta duración.
Además, la editorial ha implementado iniciativas como «Los 300 de Draco», un sistema de reservas para juegos licenciados o de autores españoles ya testeados y maquetados.
Draco Ideas continúa ampliando su catálogo y participando activamente en eventos del sector, consolidándose como una referencia en el ámbito de los juegos de mesa de temática histórica y estratégica.
En nuestras jornadas podremos disfrutar de su juego

SCOPE Panzer es un juego para 2 jugadores, con partidas rápidas de 15 minutos de duración, recomendado a partir de 12 años de edad.
Tercera entrega de la saga, con un aire muy diferente dentro del sistema SCOPE, y que compagina el movimiento oculto por cuadrículas con una gran cantidad de posibilidades estratégicas.
Scope PANZER es un juego de cartas de combate entre tanques en el teatro europeo de la 2GM. Un jugador dirige una escuadra de tanques norteamericanos, que se enfrenta a otra de tanques alemanes comandada por el otro jugador, en una batalla de emboscadas y encuentros a corta distancia.
Dispone de varios modos de juegos, con distintos niveles de complejidad y duración.

