Mentes Hexagonadas

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - illolui

Páginas: 1
1
Quedadas - Partidas - Eventos / Campeonato 21 julio W40K
« en: Julio 17, 2019, 12:43:39 pm »
Como ya dije W40K se mueve. Y esta vez a lo grande! Cuatro mesas de forma simultánea para acoger el primer torneo por parejas. Espero que no se quede aquí y tengamos más eventos como este. Si queréis venir a curiosear seréis bienvenidos. Un saludo!

2
Noticias - Miniaturas / Campeonatos W40K
« en: Junio 29, 2019, 08:57:08 pm »
Es verano y es tiempo de torneos. Este julio organizamos un campeonato por parejas. Y si todo sale bien, en agosto tendremos otro individual. En el 41er milenio solo hay guerra....y en nuestras mesas también!!

3
Quedadas - Partidas - Eventos / Campeonatos W40K
« en: Junio 29, 2019, 08:56:12 pm »
Es verano y es tiempo de torneos. Este julio organizamos un campeonato por parejas. Y si todo sale bien, en agosto tendremos otro individual. En el 41er milenio solo hay guerra....y en nuestras mesas también!!

4
Noticias - Miniaturas / Artículo escenografía.
« en: Junio 20, 2019, 06:42:20 pm »
Genial el artículo de escenografía de wargamers. No sabía dónde comentarlo. Yo hago la mayoría de mi escenografía a mano. Poliexpan para colinas y montañas, cartón para edificios, con latas hago contenedores de gas o combustible, y plantas de acuario para bosques y vegetación en general. Reciclar estos materiales los hace baratos y damos un nuevo uso a la "basura", algo que también ayuda al medio ambiente. Un saludo wargamers!

5
Quedadas - Partidas - Eventos / 40k
« en: Abril 25, 2019, 10:57:53 pm »
Buenísima la partida con moi. La mesa y la escenografía son brutales. La próxima aviso antes, pero no conocía el protocolo. Os dejo con la intro de la batalla:

Los mensajes recibidos de la barcaza Garra llegaban con menos frecuencia de lo habitual, pero seguían los patrones de seguridad establecidos por el Administratum. Sin embargo las necesidades de suministros y refuerzos hacían que magneus no prestase la atención que habitualmente daba a estos asuntos.
Aún así, el pequeño punto de luz azul sobre el mapa que señalaba la nave de la Guardia del Cuervo le daba un extraño presentimiento. Un escalofrío. No podía ser miedo, los marines no lo conocen. Era...: ¿desconfianza?
Los mensajes confirmaban que el mismo kaayvan liderará una fuerza de élite de veteranos y refrescos primaris recién salidos de Marte.
Era extraño, porque esto no le tranquilizaba?
El asalto del día siguiente era crucial para frenar el avance de los traidores. Ambas fuerzas se unirían en una operación relámpago combinada, para destrozar de un solo golpe un puesto avanzado en el segmento hexagonus.
Al amanecer los ejércitos se encontrarían en la parte alta de La Orden. Una ciudad colmena con población local hostil. En las afueras, calgar espera con sus oficiales. El mismo hormigueo recorre su reconstruido sistema nervioso cuando una sombra negra asoma en el horizonte, y un extraño emblema ondeaba en subcentro: ¡La hidra!....
-Estos no son Astartes.. Formación de ataque.¡Por el Emperador!

6
Presentaciones / Hola
« en: Marzo 08, 2019, 07:08:34 pm »
Saludos a todos. Soy Luis y principalmente juego 40k. Esta mañana estuve ayudando en las jornadas así que algunos ya me conocéis. Pronto espero conocer al resto

Páginas: 1