Mentes Hexagonadas

Se buscan piratas para campaña del Skull Tales

Desconectado Anuka

• Junta Directiva
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #60 en: Agosto 24, 2019, 08:13:34 pm
aprovecho el hilo para preguntaros que tal el juego, que ando siguiendole la pista, ya que lo he visto interesante por tematica y mecanicas
Buenas. Yo también estoy en la campaña y a mi me esta gustando regular.
El juego tiene 3 fases: travesía, aventura y puerto.  Estas dos últimas son más o menos divertidas. Pero la cada de travesía es un poco rollo, esta en manos del capitán, que es quien decide.
Creo que a no nne mi esta gustando mucho porque es una campaña y vas enlazando travesía aventura puerto y vuelta a empezar travesía aventura puerto. Creo que son demasiados ciclos aventura travesía puerto para jugar una partida.
Si fuese más corto tendría mejor impresión. Creo que la idea que tengo del juego esta muy determinada por su duración, desde mi punto de vista excesivo.

Desconectado Kalius

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #61 en: Agosto 25, 2019, 02:00:11 pm
tras ver varios videos y reseñas creo que me va a gustar asi que lo he comprado ya, tebgo to el ansia, ademas se puede en solitario que me viene muy bien estando en san fernando

Desconectado Champly

• Socio
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #62 en: Agosto 25, 2019, 03:41:57 pm
Yo estoy tb en la campaña y me lo he comprado con la expansión a mi si me encanta jejeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Desconectado Toquero

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #63 en: Agosto 25, 2019, 06:11:08 pm
El juego está genial, la única pega que le encuentro es que la fase de travesía y puerto se acaban haciendo repetitivas y lentas

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Desconectado Kalius

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #64 en: Agosto 25, 2019, 10:09:53 pm
gracias por las opiniones de todos! si al fin y al cabo puede hacerse pesao prro tenia gana de un juego del estilo y l tematica me gusta, creo que no me defraudara, eso si, despues de esta compra voy a hacer una paradita de gastos jajaja ya os contaré

Desconectado Kalius

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #65 en: Agosto 27, 2019, 09:29:03 pm
tras probar un poco el primer capitulo la verdad es que me ha gustado bastante, aunque tengo un chorro de dudas curiosa. La verdad que la curva de aprendizaje es elevada, la mecanica de la aventura es sencilla pero me ha costado, y la de travesia y puerto seguro que mas aun,  aun si lo cojo con ganas y pinta muy buen juego.

Desconectado Champly

• Socio
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #66 en: Agosto 27, 2019, 11:24:50 pm
Yo tb lo he probado hoy y está muy bien

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Desconectado Kalius

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #67 en: Septiembre 01, 2019, 11:18:01 am
Esta genial, ya he aprendido mas o menos a jugarlo. aunque tengo una pregunta muy absurda, dos miniaturas que esten juntas diagonalmente se consideran adyacentes? se puden atacar y eso?

Desconectado Cabe

• Socio
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #68 en: Septiembre 01, 2019, 01:41:40 pm
Esta genial, ya he aprendido mas o menos a jugarlo. aunque tengo una pregunta muy absurda, dos miniaturas que esten juntas diagonalmente se consideran adyacentes? se puden atacar y eso?
Si,  están adyacentes con lo cual aplica todas las reglas en cuestión

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desconectado Kalius

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #69 en: Septiembre 03, 2019, 09:37:16 am
otra duda, los misticos empiezan con todas las cartas de hechizos? hay que gastar energia para equiparlas o estan   todas equipadas por ser magia?

Desconectado Cabe

• Socio
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #70 en: Septiembre 03, 2019, 09:49:40 am
otra duda, los misticos empiezan con todas las cartas de hechizos? hay que gastar energia para equiparlas o estan   todas equipadas por ser magia?
Pues solo he probado el hombre vudú y en su caso debes escoger al principio de la aventura 4 ó 5 cartas, no recuerdo, que son las que usas en dicha aventura

Desconectado Kalius

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #71 en: Septiembre 03, 2019, 10:04:41 am
en el caso de la tia, te dice, tienes disponible 4 totem y 4 hechizos de totem (sigue la explicacion) y como hay 8 cartas supongo uqe son las 8, la cosa es saber si la ser magia cuenta o no como objeto y tengo que gastar energia en equipar un hechizo para luego usarlo, o solo gastando la energia de la carta ya se usa.

Desconectado Cabe

• Socio
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #72 en: Septiembre 03, 2019, 10:10:24 am
en el caso de la tia, te dice, tienes disponible 4 totem y 4 hechizos de totem (sigue la explicacion) y como hay 8 cartas supongo uqe son las 8, la cosa es saber si la ser magia cuenta o no como objeto y tengo que gastar energia en equipar un hechizo para luego usarlo, o solo gastando la energia de la carta ya se usa.
No he leído ni como va la bruja así que no puedo ayudarte, si me da tiempo cuando termine de currar lo miro

Desconectado Cabe

• Socio
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #73 en: Septiembre 03, 2019, 11:39:02 am
Mañana, miércoles 4, seguimos con la campaña de los piratas, a las.17:00

Desconectado Kalius

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #74 en: Septiembre 04, 2019, 04:46:24 pm
Mas dudas, fase de travesia

1. los enemigos de mar en fase de travesia solo aparecen por efectos de cartas o aparece uno por turno? es que el manual me da a entender las dos cosas y uno por turno me parece una burrada.
2. las cartas de eventos cuando se sacan? yo ando jugando en el orden que me indica el libro, pero hay evebtos que afecta a la singladura y si la singladura ya ha pasado... no entiedo esta regla.
3. en las tarjeta de enemigo de mar las dos cifras que aumentan la moral o la disminuye, entiendo que la cifra mayor es la moral que ganas (cuando se de el caso) y la menor es l que pierdes no?
« Última modificación: Septiembre 04, 2019, 04:52:39 pm por Kalius »