Mentes Hexagonadas

¿alguien va este sabado 6 de abril?

Desconectado MaestroSolista

• Socio
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
en: Abril 02, 2019, 08:35:00 pm
Hola, me hecho socio recientemente y aun tengo que ir a estrenarme. ¿Ira alguien este sabado que viene por la tarde? así me encalomo y jugamos a algo.

Desconectado Lord Borjado

• Junta Directiva
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • 18º de Port Belisario
Respuesta #1 en: Abril 02, 2019, 08:53:07 pm
Yo los fines de semana los suelo tener complicado. Aunque el domingo será la asamblea y a buen seguro habrá partidas tras ella ;)
Derrota tras derrota hasta la victoria final

• Socio
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 02, 2019, 09:03:44 pm
Yo estoy bastante liado tambien, por eso solo puedo el sabado. Por ese motivo a los que conozco y en el foro de presentaciones, dije que me daría de alta como socio en junio, tras acabar los estudios. Al final aunque valla solo algún sábado suelto decidí apuntarme antes de tiempo, pero por eso necesito gente que pueda ir el sabado, si no  voy a ser un socio que no podrá asistir. Podría ir con mi novia a jugar los dos a algún juego, pero he visto que en la zona privada de socios hay una norma que dice que solo se le dará llaves a aquellos socios que alguna vez hallan alcanzado los 10 puntos, por lo que entiendo que no me darían llave y dependo de que otro socio valla. La norma esa la comprendo perfectamente, si no existiese podría venir alguien nuevo y sin que nadie lo conozca llevarse los juegos para siempre, de esta forma se conoce un poco a la persona antes, así que la norma la entiendo y me parece bien, pero digo yo que podría venir en las normas que hay que leerse antes de ser socio, ya que ahora me voy a ver en la imposibilidad de ir ni con gentes y tampoco solo por falta de llaves.

Desconectado karjedon

• Socio
  • Full Member
  • *
  • Todo por la partida
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 02, 2019, 10:37:39 pm
Buenas,

muchos sábados estoy disponible, pero este en concreto tengo un compromiso y no podré acudir a la aso, por lo que seguramente el local se quede cerrado (guiño a la junta saliente). Para el próximo hablamos.
Grognard, Rolero, Eklundiano

• Socio
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 02, 2019, 10:56:19 pm
Perfecto entonces, hablamos para el día 13.

Desconectado Imari92

• Socio
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 13, 2019, 11:19:50 am
Al final alguien va hoy? yo todavía estoy por estrenar y este miércoles no puedo, iría hoy  con Emy si va alguien más
« Última modificación: Abril 13, 2019, 11:24:49 am por Imari92 »

Desconectado Imari92

• Socio
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 13, 2019, 04:45:00 pm
Hay alguien???