Mentes Hexagonadas

Inventario

Desconectado Kastiel

• Junta Directiva
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
en: Agosto 12, 2019, 01:24:12 pm
Buenas a todos:
Hemos decidido desde la junta abrir este hilo para l@s soci@s que quieran participar en realizar el inventario de la asociación.
Se realizará la semana que viene, poniéndonos de acuerdo cuando sepamos cuántos voluntarios tenemos, las fechas que se barajan serán el martes 20 o jueves 22. Todo el que quiera conseguir puntos que no dude en apuntarse. Conforme os vayáis apuntando haremos grupo de WhatsApp para coordinarnos. Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado Troia

• Socio
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 12, 2019, 02:04:17 pm
Los juegos están inventariados. Se supone que el inventario de la aso con el valor de lo que había lo hizo Sergio. No se la envergadura de su inventario pero vamos, inventariar un poco desde el principio creo, y perdón si suena mal, que es una tontería ya que solo habría que añadir lo que se haya comprado nuevo de mobiliario porque como ya dije, los juegos están ya inventariados.
Nota: si se van a tocar los juegos, pido por favor que no se toque la estantería infantil ya que está ordenada y si se toca que se reordene usando el cuadrante que hay en la pared de la izquierda. En cuanto al resto de estanterías que se queden los juegos en la estantería en la que está, la balda me da un poco igual porq no tengo terminados los cuadrantes pero que no se pongan los de la columna d fillers en euros y viceversa, que luego para mi es un jaleo comprobar si falta algo.

Desconectado Kastiel

• Junta Directiva
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 12, 2019, 02:10:23 pm
Los juegos están inventariados. Se supone que el inventario de la aso con el valor de lo que había lo hizo Sergio. No se la envergadura de su inventario pero vamos, inventariar un poco desde el principio creo, y perdón si suena mal, que es una tontería ya que solo habría que añadir lo que se haya comprado nuevo de mobiliario porque como ya dije, los juegos están ya inventariados.
Nota: si se van a tocar los juegos, pido por favor que no se toque la estantería infantil ya que está ordenada y si se toca que se reordene usando el cuadrante que hay en la pared de la izquierda. En cuanto al resto de estanterías que se queden los juegos en la estantería en la que está, la balda me da un poco igual porq no tengo terminados los cuadrantes pero que no se pongan los de la columna d fillers en euros y viceversa, que luego para mi es un jaleo comprobar si falta algo.
Sería sobretodo para la parte de la sala dos, cosas de minis y mobiliario. Basándonos en el inventario ya realizado anteriormente. De todas formas los inventarios de tienen que hacer más o menos una vez al año para revisar y detectar cualquier ausencia o desperfecto. Un saludo.

Desconectado MaestroSolista

• Socio
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 12, 2019, 10:28:25 pm
Yo estoy interesado, me viene mejor el jueves, que tengo todo el día libre, si es el martes es posible que lo tenga libre pero puede que tenga que regresar sobre las 8:30 de la tarde y no pueda quedarme mas tiempo si fuese necesario.

En cualquier caso las mañanas también las tengo libres.

Desconectado Imari92

• Socio
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 13, 2019, 03:21:16 pm
Yo también me apunto  ;)

• Socio
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Agosto 16, 2019, 02:04:07 pm
¿¿Se va ha hacer el grupo de whatsapp?? ¿o como nos coordinamos? se acerca el día y no se a vuelto a hablar del tema.

Desconectado Kastiel

• Junta Directiva
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Agosto 16, 2019, 07:31:31 pm
Cómo por ahora solo vamos a ir los 3 estaba esperando, quedaremos el martes por la mañana.

• Socio
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Agosto 18, 2019, 12:37:20 am
¿pero ni hora, ni grupo para hablarlo ni nada??