Mentes Hexagonadas

Reseña Antiquity

Desconectado MyMenda

  • Caballero de la Triste figura
  • Socio
  • Full Member
  • *
    • Mensajes: 143
    • Karma: +8/-0
  • Juego, luego existo
    • Ver Perfil
    • Cubo Magazine
en: Febrero 09, 2019, 10:46:12 am
ANTIQUITY



  Jeroen Doumen, Joris Wiersinga
Ynze Moedt
Splotter Spellen
  2-4 Jugadores.
120-180 minutos.
14+ años.
  4'29/5'00

Bueno os voy a hablar de uno de mis juegos favoritos, soy un pesado con este juego, y voy a hacerlo para ir dándole movimiento al foro.

Antiquity es un juego publicado en 2004 por la editorial independiente Splotter Spellen, y cuando digo independiente es porque las primeras ediciones de sus juegos eran casi manufacturadas, algo que se notaba en la calidad de sus componentes.

Los autores del juego, Jeroen Doumen yJoris Wiersinga, son los autores de casi todos los juegos de editorial, mas que nada porque son los dueños de la misma. Son conocidos por otros juegos muy conocidos, como pueden ser Roads&Boats o Food Chaim Magnate.

Centrándonos ya en el juego, Antiquity nos sitúa en la Italia de la Edad Media, donde los jugadores debemos desarrollar nuestra ciudad, hacerla crecer cultivando la tierra, construyendo edificios en nuestra ciudad, expandiendo el territorio, creando granjas, talando arboles, extrayendo minerales, pescando...

En este juego, al igual que en la mayoría de los juegos de estos autores, debemos desarrollarnos y gestionar nuestros recursos haciendo planes a largo plazo, teniendo mucho cuidado de no cometer errores, ya que es un juego que penaliza mucho(aunque Edén diga que eso es un error) hasta el punto de echarte de la partida. Además en este juego no hay puntos de victoria, sino que se gana al conseguír un objetivo concreto, el cual además decidiremos a mitad de partida, pero esto lo contaré al hablar de las mecánicas.

- RESEÑA EN CONSTRUCCIÓN -


Descargar Analisis Completo con guia de Estrategía de "Gixmo"
« Última modificación: Febrero 23, 2019, 12:25:14 pm por MyMenda »