Mentes Hexagonadas

Saludos de un futuro socio

Desconectado MaestroSolista

• Socio
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
en: Marzo 21, 2019, 03:43:29 pm
Hola, me llamo Emilio, fui socio de tierras de fantasía, el cubil del dragón y otras asociaciones como inkusen,  así que aunque sea de vista de jornadas o coincidir ya conozco algunos socios de vuestra asociación.
El tema es que dentro de un par de meses cuando termine con los estudios y tenga mas tiempo me gustaría darme de alta como socio, y conmigo seguramente se apuntaría mi novia, aunque me preguntaba si hay algún problema que use este foro o pregunte cosas en el foro sin ser miembro actualmente.

En cualquier caso espero aprovechar en verano y jugar mucho con vosotros, que hay que amortizar el dinero de la inscripción XD.

Me gusta un poco de todo, aunque como preferencia, me gustan mas los juegos estratégicos donde prevalece las buenas acciones mas que el azar, Runewars, viticulture, twilight imperium 4 (este ultimo aun no lo jugué, solo me lei las reglas, pero estoy deseando jugar la primera partida) y juegos donde por tiempo o complejidad me cuesta sacar a mesa, ya que a todo el mundo no les gustan, pero tengo entendido que allí hay un buen grupito  de jugadores para disfrutar de dicho tipo de juegos. 

Cuando llegue el día, ¿que pasos debo seguir para formalizar mi alta? ¿con quien debo hablar?
Pues con esto esta todo dicho, un saludo y a disfrutar jugando.

Desconectado MyMenda

• Caballero de la Triste figura
  • Administrator
  • Full Member
  • Juego, luego existo
    • Ver Perfil
    • Cubo Magazine
Respuesta #1 en: Marzo 21, 2019, 03:51:56 pm
Buenas,

Pues bienvenido.

Sobre tus dudas, ser usuario del foro no implica ser socio, puedes preguntar, hablar, charlar, informar o debatir de lo que quieras.

Cuando te hagas socios, te daremos acceso al área de Socios.

Por otro lado, para asociarte solo debes rellenar la inscripción online (y leer estatutos y normas internas). La inscripción está en la web: http://menteshexagonadas.com/sobre-nosotros/asociarse/

• Socio
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 21, 2019, 04:16:00 pm
Gracias por la aclaración, ya me lei las normas, se que este subforo es de presentaciones, pero tampoco quiero abrir un hilo nuevo para una pregunta tonta, por no ensuciar mucho el foro.

Según dice las normas, un socio puede traer a amigos que deberán abonar 2€ a partir de la segunda visita que realicen en concepto de uso de las instalaciones.  Pero me dijeron que esa norma la eliminaron, mi pregunta es ¿se a vuelto a incluir o es que las normas no están actualizadas? ¿realmente se puede ir sin ser socio pagando esos 2€? es por si quisiera enseñarle las instalaciones a algún amigo una vez sea socio.

Desconectado MyMenda

• Administrator
  • Full Member
  • Juego, luego existo
    • Ver Perfil
    • Cubo Magazine
Respuesta #3 en: Marzo 21, 2019, 04:41:12 pm
Estamos haciendo un texto refundido con los nuevos cambios de Normas y Estatutos.

Esperamos tenerlos para inicios de la semana que viene.

Ahora no existe la figura del "invitado" y es a través de la Junta Directiva como se solicita llevar a alguien no socio para que conozca la asociación. Siendo la Junta quién decide si es viable o no.

Desconectado karjedon

• Socio
  • Full Member
  • *
  • Todo por la partida
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 21, 2019, 07:32:31 pm
Hola Emilio,
bienvenido al Foro y espero verte pronto por el local.
En el calendario verás que hay muchas partidas y quedadas.

http://menteshexagonadas.com/foro/index.php?action=calendar
Grognard, Rolero, Eklundiano

Desconectado Lord Borjado

• Socio
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
    • 18º de Port Belisario
Respuesta #5 en: Marzo 22, 2019, 06:53:54 am
Bienvenido Emilio!
Veo un wargamero en potencia por aquí...  :D
Derrota tras derrota hasta la victoria final

Desconectado Quini

• Socio
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 25, 2019, 08:11:39 pm
Hola Emilio, bienvenido.
creo que nos conocemos. Eres el chaval del "Caballeros Guerreros" ¿verdad?

Pues si es así ya sabes que tenemos pendiente un Twilight Imperium  8)

• Socio
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 26, 2019, 11:53:33 am
Si, ese soy yo. quizas me de de alta antes de lo esperado. Ya lo anunciare por aqui.

• Socio
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 28, 2019, 12:00:21 pm
Ya realice el pago y mande el justificante de ingreso, así que lo único que me queda hacer para terminar con los pasos burocráticos del registro es jugar esa partida al Twilight Imperium 4, que sera como mi bautismo en la asociación.

Desconectado Anuka

• Junta Directiva
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 28, 2019, 01:45:53 pm
Ya realice el pago y mande el justificante de ingreso, así que lo único que me queda hacer para terminar con los pasos burocráticos del registro es jugar esa partida al Twilight Imperium 4, que sera como mi bautismo en la asociación.
No sé qué juego es eso, otro me parece a mí que es entrar por la puerta grande!!!
En cualquier caso, bienvenido!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado MyMenda

• Administrator
  • Full Member
  • Juego, luego existo
    • Ver Perfil
    • Cubo Magazine
Respuesta #10 en: Marzo 28, 2019, 03:16:44 pm
Ya tienes acceso al Apartado de socios del foro. Si no puedes verlo, cierra sesión y vuelve a entrar.

Desconectado Quini

• Socio
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 29, 2019, 10:07:09 am
Pues sí, a ver si podemos organizar esa partida, ya sabes que es "larguilla", de las de mañana y tarde  ;D ;D ;D

• Socio
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 30, 2019, 02:38:00 pm
¿¿Te parece para el sábado día 6??