Hola, me llamo Emilio, fui socio de tierras de fantasía, el cubil del dragón y otras asociaciones como inkusen, así que aunque sea de vista de jornadas o coincidir ya conozco algunos socios de vuestra asociación.
El tema es que dentro de un par de meses cuando termine con los estudios y tenga mas tiempo me gustaría darme de alta como socio, y conmigo seguramente se apuntaría mi novia, aunque me preguntaba si hay algún problema que use este foro o pregunte cosas en el foro sin ser miembro actualmente.
En cualquier caso espero aprovechar en verano y jugar mucho con vosotros, que hay que amortizar el dinero de la inscripción XD.
Me gusta un poco de todo, aunque como preferencia, me gustan mas los juegos estratégicos donde prevalece las buenas acciones mas que el azar, Runewars, viticulture, twilight imperium 4 (este ultimo aun no lo jugué, solo me lei las reglas, pero estoy deseando jugar la primera partida) y juegos donde por tiempo o complejidad me cuesta sacar a mesa, ya que a todo el mundo no les gustan, pero tengo entendido que allí hay un buen grupito de jugadores para disfrutar de dicho tipo de juegos.
Cuando llegue el día, ¿que pasos debo seguir para formalizar mi alta? ¿con quien debo hablar?
Pues con esto esta todo dicho, un saludo y a disfrutar jugando.