Mentes Hexagonadas

The Witcher

Desconectado karjedon

• Socio
  • Full Member
  • *
  • Todo por la partida
    • Ver Perfil
en: Marzo 21, 2019, 09:43:14 pm
No es exactamente noticia, pero quién no esté al tanto de las novedades roleras seguramente no se haya enterado.

Para este verano tendremos juego de rol en español de The Witcher por Holocubierta, con sistema Fuzion (Cyberpunk 2020, MektonZ...):

https://holocubierta.com/catalog/rpgs-cat/104-catalogo-thewitcher

Enhorabuena a los fans de la saga
Grognard, Rolero, Eklundiano

Desconectado jcasado

• Socio
  • Newbie
  • *
  • El poder de la imaginación nos hace infinitos.
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 29, 2019, 11:19:58 pm
Los números no mienten, pero hay mentirosos haciendo números...

Desconectado Cabe

• Socio
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 02, 2019, 04:36:03 pm
Yo soy fan de Geralt y compañía todas estas noticias son bien venidas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desconectado karjedon

• Socio
  • Full Member
  • *
  • Todo por la partida
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2019, 11:17:58 am
Tras una primera lectura superficial del The Witcher, ahí van unas impresiones preliminares:

- Manual muy completo y totalmente autojugable sin nada más. Incluye magia, alquimia, bestiario, maldiciones... de todo. Muy cómodo de leer y buscar cosas en él. Maqueta limpia y muchas ilustraciones molonas.

- El sistema muy bueno y currado (no es de extrañar, ya que está en un 90% sacado del venerable Cyberpunk 2020). Además muy bien adaptado a la ambientación de fantasía "chunga", con un combate brutal y sangriento, sin buenos buenosos y con muchas tonalidades de gris (mayormente gris oscuro tirando a negro)

- Para mi gusto, el mundo de The Witcher es un poco limitado, con ese síndrome de "fin del mundo" en cada borde del mapa tan típico de los videojuegos y con poca variedad de culturas, dioses o paisajes. Pero para quién le guste la ambientación, el juego está muy logrado. Si alguien quiere dirigirlo, que cuente conmigo ;)
Grognard, Rolero, Eklundiano