Bienvenidos › Foros › Bienvenido a Mentes Hexagonadas › Me presento!
Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Lord Borjado hace 4 meses, 4 semanas.
-
AutorPublicaciones
-
27 noviembre, 2017 a las 11:08 #6374
Buenos días,
Me llamo Juanfran, tengo 38 años y soy de Huelva capital. Retomé la afición por los juegos de mesa cuando nacieron mis hijas y llevamos años disfrutando con juegos de todo tipo (la escalera encantada, el laberinto mágico, la torre embrujada…).
Buscando información sobre el juego Imperial Assault, con la idea de pasar a algo más complejo (y de paso darme un capricho XD), me encuentro con que existe un asociación de juegos de mesa en mi misma calle!!
Espero poder pasarme pronto por la asociación uno de los días que tenéis de puertas abiertas.
Gracias y un saludo.
27 noviembre, 2017 a las 14:18 #6379Buenas! Bienvenido al foro y espero que pronto a la asociación.
Tienes la posibilidad de acercarte cualquier dia que haya evento, lo cual estará el local abierto. Por ejemplo, en “la partida de los miercoles” suele haber gente todas las semanas, pero asegurate en el foro.
Cualquier dia que haya gente puedes acercarte a preguntar como va el tema, y te explicaran y enseñaran alli mismo.
Dentro de poco tendremos la comida navideña, que es abierta a los no socios, por lo que te puedes pasar si quieres.
No hay nada mas reconfortante en un foro que te den las gracias por un trabajo bien hecho, pulsa "Thanks" si te gustó este tema o la respuesta al tema, ayudas a la motivación del autor a seguir creando contenido.
27 noviembre, 2017 a las 19:57 #6386Bienvenido! Espero que podamos vernos pronto sobre la mesa de juego. Yo no me suelo asomar los miércoles pero seguro que en la convivencia tendremos ocasión de conocernos 🙂
Derrota tras derrota hasta la victoria final
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.