Reglamento y escenarios

Comienza la I Liga Hexagonada Command & Colors: Ancients

  • La liga constará de 11 jornadas, al ser 11 jugadores(impares) cada jornada descansará uno
  • El juego trae 10 escenarios, los cuáles se haran coincidir con las 10 primeras jornadas, ej: jornada 1- escenario 1, jornada 2 – escenario 2, y así sucesivamente, para la jornada 11 se pondrá un escenario que todavía está por determinar.
  • El modo de juego será el modo espejo, donde se jugarán 2 partidas por escenario, cada jugador tendrá los dos bandos.
  • Ganará la liga el jugador con más victorias, en caso de empate se mirará la diferencia de estandartes, como el golaverage en el futbol.
  • Las partidas se reportarán por aquí diciendo como han quedado las 2 partidas disputadas de la jornada y por cuantos estandartes, ej,1ª partida Juan gana a Pepe por 5 estandartes a 3, 2ª partida Juan gana a Pepe 5 estandartes a 2.
  • Hasta que no se acaben todas las partidas de una jornada no podrá empezar la siguiente jornada.
  • Si un jugador se retira de la liga sus partidas y resultados quedarán anuladas.
  • Cada jornada durará 2 meses, es decir será el tiempo en el que todos tendremos que jugar nuestra partida, tiempo suficiente para ponernos de acuerdo con nuestro contrincante y echar la partida, esto es para no dejar parados al resto de los participantes. Transcurridos 2 meses las partidas de esa jornada no celebradas se darán por perdidas a los dos jugadores, con el máximo de estandartes del escenario en contra (salvo casos de fuerza mayor). Si se demuestra que la partida no se ha celebrado por culpa de uno de los participantes y el otro ha hecho todo lo posible, éste último será el ganador de la partida.
  • El calendario lo ha hecho una web de ligas, es el siguiente:

Jornada 1- Escenario 1: La batalla de Akragas. 406 A.C.

Dessmond – Lord Borjado 3-5; 5-0
Karjedon – Svalan 5-0; 1-5
Mymenda – Jack 5-4; 2-5
Milo-Garret – Sy@mus 5-2; 5-3
Tzencho – Pájaro Bobo 5-1; 2-5

Jornada 2 – Escenario 2: Río Crimissos. 341 A.C.

Dessmond – Svalan 
Jack – Lord Borjado
Mymenda – Sy@mus
Pájaro Bobo – Karjedon
Tzencho – Milo-Garret

Jornada 3- Escenario 3: Río Ticinus. 218 A.C.

Svalan – Jack
Lord Borjado – Sy@mus
Karjedon – Dessnond
Mymenda – Tzencho
Pájaro Bobo – Milo-Garret

Jornada 4- Escenario 4 : Lago Trasimeno. 217 A.C.

Jack – Dessmond
Sy@mus – Svalan
Tzencho – Lord Borjado
Milo-Garret – Karjedon 
Mymenda – Pájaro Bobo

Jornada 5 – Escenario 5 : Cannas. 216 A.C.

Dessmond – Sy@mus
Lord Borjado – Pájaro Bobo
Svalan – Tzencho 
Milo-Garret – Mymenda
Karjedon – Jack

Jornada 6- Escenario 6 : Dertosa. 215 A.C:

Pájaro Bobo – Svalan
Tzencho – Dessmond
Milo-Garret – Lord Borjado
Sy@mus – Jack
Karjedon – Mymenda 

Jornada 7- Escenario 7 : Cástulo. 211 A.C.

Jack – Tzencho
Svalan – Milo-Garret
Dessmond – Pájaro Bobo
Karjedon – Sy@mus
Mymenda – Lord Borjado

Jornada 8- Escenario 8 : Baécula. 208 A.C.

Milo-Garret – Dessmond
Mymenda – Svalan
Sy@mus – Tzencho
Pájaro Bobo – Jack
Lord Borjado – Karjedon

Jornada 9- Escenario 9 : Ilipa. 208 A.C.

Dessmond – Mymenda
Milo-Garret – Jack 
Tzencho – Karjedon
Pájaro Bobo – Sy@mus
Svalan – Lord Borjado