Desde Tierras de Fantasias informan:

Dentro de las actividades planeadas para este año en Tierras de Fantasía se encontraban los roles en vivo. Nos alegramos mucho de que el que organizamos el sábado pasado haya tenido tan buena acogida por parte de los socios y lo hayan disfrutado como es debido. Esperamos que tengáis ganas de más.

Pero hoy no venimos a hablaros del siguiente ReV, sino de otra de las actividades que presentamos. Se trata de la primera edición de “Jugando en La Ruta”, una actividad con la que queremos fomentar los juegos de mesa.

«Jugando en la Ruta» consiste en una serie de torneos que iremos organizando a lo largo de estos meses. El primero será del aclamado juego “Colonos de Catán”, y se celebrará el próximo sábado 8 de octubre, con plazas para hasta 24 jugadores. ¡Y HABRÁ UN PREMIO PARA EL GANADOR!

Además, para aquellos que no sepan jugar os hacemos saber que el próximo sábado 1 de octubre, en el periodo de apertura de la asociación, enseñaremos cómo se juega a los que lo necesiten.

El torneo tendrá lugar en el local de La Ruta y para participar no es necesario ser socio de Tierras de Fantasía. Para inscribiros podéis bien mandar un mensaje de whatsapp al número 680679205, un mensaje privado al Facebook de Tierras de Fantasía o por las mañanas en La casa de la juventud La Ruta.

¡Nos vemos en La Ruta el día 8 de octubre a partir de las 17:00!