Como no podía ser de otra forma, las tropas británicas entran en combate del lado de las fuerzas de la OTAN intentando detener el flanco norte de la embestida roja. La URSS intenta arrollar al BAOR (British Army Of the Rhine) y llegar hasta la frontera holandesa, para tomar Amberes y Rotterdam, cortando así el flujo de suministros a las fuerzas occidentales.

Los carros Chieftain, junto a la infantería británica, legendaria por su capacidad de aguante, los lanzamisiles Swingfire y los cazas Harrier de despegue vertical intentarán cumplir el mandato que Margaret Thatcher (The Iron Maiden), les ha dado.

Os paso un enlace a una muy buena review que hacen (en inglés) nuestros amigos de WWPD.

http://www.wwpd.net/2016/09/iron-maiden-preview-armored-and-recce.html

El carro Chieftain, menos potente que el Leopard 2 que es el mejor carro del juego, pero aún así sigue siendo un hueso duro de roer para los T-72 que componen las fuerzas soviéticas.

Recordad que esta versión de Flames of War es un puro «what if?» y que las divisiones que aparecen en el mismo no son reales siempre.

Si os ponéis, podréis desplegar a la Brigada de Berlín, la que hubiese defendido la actual capital de Alemania (entonces la capital de la República Federal Alemana estaba en Bonn) en primera instancia.