Star Realms, el juego diseñado por Robert Dougherty y Darwin Kastle y publicado por White Wizard Games, tendrá una nueva versión ambientada en un entorno de fantasía, según declaraciones de responsables de la compañía en la GAMA Trade Show.

Caja de star Realms

Star Realms es un juego de cartas para dos jugadores, que combina las mecánicas de construcción de mazos con las de combate de cartas coleccionables. Los jugadores deberán de construir su armada y bases estelares, generando nuevos recursos y rutas de comercio, para fortalecer su dominio galáctico y aplastar a su rival. A pesar de ser para dos jugadores, existen reglas para partidas multijugador.

Star realms, ahora con magos y dragones

En la reciente GAMA Trade Show, el responsable de White Wizard Games, Robert Dougherty, declaró que están trabajando en un nuevo juego de cartas, de ambientación fantástica, que tendrá las mismas mecánicas generales que su primo de ciencia ficción. Con el título de Hero Realms, el juego vería la luz en otoño; en lugar de bases y astronaves, incluiría personajes y eventos, algo que los jugadores estaban pidiendo.

Cartas de Star Realms

Hero Realms, además de incluir los modos de juego tradicionales para dos jugadores y multijugador, incorporará un nuevo tipo de juego cooperativo de campaña. En esta forma de juego, los jugadores podrán adquirir experiencia para comprar cartas y construir su baraja a lo largo de múltiples partidas. La versión inicial del juego incluirá un número aún por determinar de misiones mientras que, posteriormente, se pondrán a la venta nuevas campañas.

Star Realms es un juego que ha obtenido una gran acogida por la rapidez y el frenesí de cada partida y habrá que ver si su primo está a la altura de la fama que ha cosechado. El título fue financiado a través de una campaña de mecenazgo en kickstarter y, además de estar nominado a múltiples premios, se hizo con losGolden Geek al mejor juego de cartas y al mejor juego para dos jugadores de 2014. Devir Iberia es la encargada de su publicación en nuestro país.

Origen: Star Realms tendrá una versión de fantasía, llega Hero Realms