La editorial basada en Barcelona 2 Tomatoes se suma a nuestras jornadas a lo grande, con 4 demostraciones de sus últimos juegos, incluyendo el divertidísimo y caótico Magic Maze, nominado a Juego del año de 2017 en los prestigiosos premios Spiel des Jahres (Alemania) y Festival de Córdoba, además de ganador del Premio del Público en dicho festival y del nuevo premio Rincones Lúdicos de 2017 al mejor juego cooperativo.

MAGIC MAZE

Bienvenid@ a Magic Maze: El mejor sitio de ciudad para proveerte de equipo aventurero. El problema es que…¡tu grupo no tiene dinero!

Tras perder todas sus posesiones, un mago, un bárbaro, un elfo y un enano se ven obligados a robar el centro comercial local con tal de conseguir el equipo necesario para su próxima aventura. Para poder evadir a los guardias que los vigilan atentamente, deciden cometer el hurto y correr hacia la salida todos a la vez. Pero…¿lo conseguirán?

Magic Maze es un juego cooperativo a tiempo real para 1 a 8 jugadores de 8+ años de edad. Las partidas duran menos de 15 minutos.

kREUS

Bienvenid@ a Kréus: ¿Podrás crear un Planeta equilibrado con tus compañer@s?

Encerrados en la inmensidad del Tártaro por vuestro padre Urano, vosotros, los Titanes soñáis con un mundo ideal en el que la ira y la cólera no existen…Gracias a Gaia, vuestra madre, conseguisteis liberaros y reunir energía suficiente para intentar crear ese mundo ideal en los confines del cosmos. Aunque disponéis de poco tiempo, esperáis poder mostrar vuestros dones de creación a vuestro padre. Pero…¡Cuidado con la cólera y la reacción de vuestros hermanastros los Cíclopes y Centimanos!

Kréus es un juego de cooperativo de comunicación sutil para 3 a 6 jugadores de 10+ años de edad. Las partidas duran alrededor de 30 minutos.

UPSTREAM

Upstream es un juego sobre el duro -a veces cruel- ciclo de la vida. En él, los jugadores guían su banco de salmones río arriba, para llegar a los mejores espacios de desove. ¡El jugador que mejor evite las diferentes amenazas naturales y los bloqueos de los otros jugadores será el ganador!

Upstream es un juego de colocación de losetas y movimiento mediante puntos de acción para 2-5 jugadores de 8 años de edad o más. Las partidas duran unos 20-30 minutos.

POCKET MARS

Bienvenid@ al espacio. Bienvenido a Pocket Mars: El juego de bolsillo sobre la colonización de Marte.

El espacio: La última frontera. Y la primera parada en este apasionante viaje será Marte. Te ha sido encargada la tarea de preparar la infraestructura para que los colonos puedan llegar, y sobrevivir en Marte. Pero no eres el único a la que ha sido confiada la misión…¿Podrás organizar la colonización del planeta Rojo mejor que tus contrincantes?

Pocket Mars es juego competitivo de gestión de mano y colocación de colonos de 1 a 4 jugadores de 10+ años de edad. Las partidas duran entre 15 y 30 minutos.

Source: Encuentro