Este año en el IV Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas Last Level Games colabora con nosotros trayéndonos los interesantes juegos que a continuación detallamos.

Chimere

El Reino necesita una nueva mascota…
Y el Rey busca al mejor de los magos del reino para diseñarla.
¡Accede a este ambicioso torneo para demostrar tu domino mágico en la creación de quimeras!
Encuentra las mejores partes de los animales y entrega las peores a tus adversarios, fusiona las partes para crear increíbles quimeras. Utiliza tu creatividad para ganar cada competición y tu carisma para obtener el Galardón de la Reina.

⚙ Roméo Hennion, Clément Leclercq
🖌 Biboun
👥 2-5 jugadores
⏰ 30 minutos
👨‍👦 8+ años

Dados y Colonos

Con un pedazo de tierra a la que llamar hogar, un puñado de recursos, unas pocas familias, y una cabeza llena de sueños te embarcas en el viaje de tu vida. Más allá de las crestas de las verdes colinas se encuentra el Nuevo Mundo, ¡Tu Nuevo Mundo! Pero cuidado, también han llegado otros colonos, y aunque sus inicios son tan humildes como los tuyos, cada uno querrá influir.

Dados y Colonos es un juego de dados de asentamiento, gestión de recursos y control de área. En cada turno los jugadores sacarán dados de su bolsa y los lanzarán para elegir sus propias acciones, colonizar nuevas tierras y desarrollar tecnologías. Crea el tablero mientras juegas, intercambia y construye, personaliza tu propia reserva de dados únicos y planta cara a otros colonos en un conflicto por el dominio. Deberás elegir el camino que forje tu destino.
Encontrarás distintas tierras y tecnologías en cada partida, y un gran abanico de estrategias disponibles con ellas. 
¿Darás el primer paso en tu propia senda hacia la grandeza?

⚙ Dávid Turczi
🖌 Mihajlo Dimitrievski
👥 1-4 jugadores
⏰ 45-60 minutos
👨‍👦 +14 años

Multiuniversum

En este juego los jugadores asumen el papel de científicos cuya misión es construir una máquina del tiempo. Durante la fase de experimentación descubren de manera fortuita una docena de portales hacia otras dimensiones en donde habitan formas de vida peculiares y diferentes a todo lo que conocemos.

El objetivo de este juego es cerrar tantos portales como sea posible y sobrecargar los transformadores para ganar la máxima cantidad posible de Puntos de Descubrimiento. El jugador que acumule más de esos puntos ganará la partida.

“Multiuniversum” es un juego de cartas y ciencia ficción donde los jugadores utilizarán cartas de acciones para cumplir su objetivo de cerrar los portales a otras dimensiones y sumar puntos de victoria.

Cuenta con diferentes modalidades de juego como la de “Puntuación básica” para jugadores noveles, “Portales letales” que es una modalidad más arriesgada y caótica y también la de “Juego Exprés” donde se descarta una de las cartas de portal para jugar con menos jugadores o para hacer la partida más corta.

El juego cuenta además con un Modo en Solitario en donde el juego tiene la misma preparación pero en el que tu rival será un jugador ficticio al que ganarás sumando más puntos de descubrimiento que él.El juego incluye: 5 Fichas de científicos (peones de madera), 5 Cartas de Laboratorio, 5 Cartas de Transformador, 20 Cartas de Portal, 50 Cartas de Acción y Reglamento de juego.

⚙ Manuel Correia
🖌 Paweł Niziołek, Piotr Uzdowsk
👥 1-5 jugadores
⏰ 30-40 minutos
👨‍👦 +12 años

La entrada Last Level Games se publicó primero en IV ENCUENTRO.

Source: Encuentro