Una año más, algun@s miembros de la Asociación nos hemos acercado a Sevilla para colaborar con ¡Queremos jugar! en su mercadillo solidario (y de paso, claro está, intentar dejar algún hueco en nuestras estanterías para dar cabida a las nuevas adquisiciones del año que se avecina).

Como es un mercadillo de compra-venta de juegos de mesa (algún que otro comic y libro friki también se deja caer ) solidario, por las fechas en las que nos encontramos, cada persona que tiene intención de vender contribuye con el Banco de alimentos donando, al menos, 4 kilos de alimentos no perecederos. Por supuesto, cualquier persona que simplemente vaya a comprar o se pase a echar rato, puede contribuir con lo que crea oportuno.

Este año se ha vuelto a celebrar en el salón de actos del Cortijo del Alamillo, un espacio bastante amplio lleno de mesas de juego donde pasar el día.

Se nota que la afición se está extendiendo como la pólvora.

 

Ha habido muchísima más participación que otros años en cuanto a asistencia y además, se ha vendido mucho. De no caber ni un juego cuando llegamos en las más de 10 estanterías (y alguna mesa) que había a quedar solo 5 o 6 baldas con juegos, en total a eso de las 6 y media de la tarde.

Como no todo iba a ser jugar, también tod@s l@s asistentes llevamos comida y merienda para compartir y reponer fuerzas… Por cierto: Ole! ese bizcocho con chocolate, nueces y pasas…


En definitiva hemos echado un buen día de risas, ventas, alguna que otra compra, juegos y sobre todo charla. Siempre son buenos los encuentros con l@s amig@s de otras asociaciones.

Así que si no habéis ido antes, o no conocíamos esta actividad, os animamos a que os apuntéis esta fecha para el año que viene porque podéis encontrar buenas ofertas de juegos la mar de variados y además podéis siempre intentar soltar ese juego que tenéis cogiendo polvo en la estantería y que no ve mesa.