Edge informa:

No quieres dejar de jugar ¿Verdad? ¡El Juego Organizado no para! Además de los diferentes torneos distendidos que haya en tu ciudad, llega la nueva temporada de Campeonatos Regionales dentro del nuevo programa de Juego Organizado que divide los campeonatos formales y preferentes en dos grandes bloques a lo largo del año.

Del 12 de Noviembre de 2016 al 26 de Febrero de 2017 tendremos los Campeonatos Regionales de tus juegos favoritos en el universo Star Wars.

Para esta temporada el número de Campeonatos Regionales se ve modificado en función de la demanda, siendo el cambio más significativo en X-Wing: el juego de miniaturas, donde podrá haber hasta un máximo de 8 que intentaremos repartir a lo largo y ancho de la geografía española entre las tiendas que los soliciten.
Si tienes una tienda ¡No esperes más y solicita ya tu Campeonato Regional! Si eres un jugador y te gustaría ver un evento así en tu ciudad, contacta con tu tienda habitual para que lo soliciten. La fecha límite es el 20 de Octubre de 2016.

Para solicitarlo sólo debes rellenar el siguiente formulario (por cada juego solicitado):

https://goo.gl/forms/HRaKMfrNb7armDX83

Un Campeonato Regional es un torneo Preferente y como tal debe seguir la última versión de las reglas de torneo publicadas en aspectos de capacidad, número de rondas, componentes válidos, etc. Si solicitas un Campeonato Regional te comprometes a llevar a cabo estas indicaciones. Además debes crear el torneo en nuestra web de eventos y reportar los datos del mismo en las dos semanas siguientes a su realización (resumen, participantes, ganadores, listas, fotografias).

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la comunidad de jugadores de tu juego preferido, conocer nuevos jugadores y participar en grandes eventos. ¡Solicita ya tu Campeonato Regional y únete a la comunidad!

Forma parte del Juego Organizado jugando y organizando nuestros Campeonatos Regionales de los Juegos de Star Wars

Origen: Comienza la nueva temporada de Campeonatos Regionales – Edgeent.com