Saqueadores, es un juego rápido y competitivo de hasta 6 jugadores donde el objetivo es saquear los tesoros de la mazmorra o de otros jugadores.

La idea general del juego es conseguir un botín con saqueadores que adquirimos desde un mazo de reserva, dichos saqueadores tienen habilidades que podrán jugarse en algún momento del juego dependiendo de la descripción de cada carta, el jugador dispone de 4 fases para cumplir sus objetivos.

Fase 1 – El jugador puede bajar un saqueador (resolviendo la habilidad de RECLUTAMIENTO si tiene alguna) o robar una carta.

Fase 2 – El jugador activa a cada saqueador en su mesa (resolviendo la habilidad de ACTIVACIÓN si tiene alguna) y realizando una acción entre ¡Saquear! ¡Atacar! ¡Usar una capacidad especial!.

Para saquear: el jugador declara que va a saquear la mazmorra con un saqueador y tira un numero de dados igual a la vida que tenga en ese momento, el resultado tiene que ser igual o inferior a la fuerza del saqueador el cual esta representado en la carta.

Para atacar: el jugador declara a que saqueador oponente va a atacar y al igual que el saque, tira un numero de dados igual a su vida actual y el resultado debe ser inferior a la fuerza del saqueador atacante.

Fase 3 – El jugador repite la fase 1, roba una carta o juega un saqueador en su mesa.

Fase 4 – El jugador sacrifica saqueadores en su mesa hasta tener un máximo de 3.

 

OPINIÓN

SAQUEADORES, es un juego rápido, fácil, divertido. y con un precio asequible.

ME GUSTA

  • Es rápido y para 6 jugadores, ideal para grupos grandes.
  • Reglas sencillas, te lo lees una vez y juegas sin mayores problemas.
  • Precio asequible, 25 euros en edge. Mas barato en otras paginas.
  • Ocupa poco espacio, ideal para transportes o viajes.
  • Ideal para jugadores poco experimentados.

NO ME GUSTA

  • Es simple lo que a jugadores mas veteranos les acabará aburriendo tras varias partidas.

VALORACIÓN FINAL 75/100