Buenas a todos.
Ya se acerca la fecha para hacer nuestra convivencia como cada año y necesitamos empezar a concretar cosas cuanto antes para poder cerrar la gestión con la casa de alquiler.
La fecha que estamos barajando es el fin de semana del 3 al 5 de noviembre y la casa este año es una nueva, pero también en El Rocio.
Por la capacidad en camas de la casa, hemos hecho unos cálculos aproximados de 60€ por persona todo el fin de semana, incluyendo desde la cena del viernes hasta el almuerzo del domingo pero lógicamente necesitamos alcanzar un mínimo de socios interesados.
La idea es reunirnos los socios (este evento está sólo abierto a socios) y poder jugar con gente con la que habitualmente no lo hacemos, charlar, conocernos, echar esa partida que dura 6 horas y que en otras ocasiones no podemos hacer, jugar, jugar y jugar.
Debería haber camas suficientes, no es necesario dormir en saco ni nada de eso, y tenemos servicio de cocina para que nos pongan la comida por delante y preocuparnos sólo de qué juego sacar a continuación.
Os pedimos por favor que aviseis a vuestro grupo y que os vayáis pronunciando para cerrar cuanto antes la fecha.
Si hay alguna duda, ponedla por aquí y lo vamos viendo.
A ver si alcanzamos el mínimo.
Un saludo y nos vemos pronto.