Turn Zero es la primera, y de momento única, expansión para Twilight Struggle.

El contenido de dicha expansión es de tan solo 18 cartas. Pero cambia por completo todo el juego. Se podría considerar que completa algo el juego, pero en realidad, lo que hace es cambiar el inicio del juego dándole una rejugabilidad increíble.

De las 18 cartas que trae, 6 son de eventos y 12 de potenciación para asignar a dichos eventos (6 para cada jugador).  La mecánica es muy sencilla se saca evento a evento y cada nación debe usar una de sus cartas para decidir que potenciación le asignan. Después se tira un dado, que se modifica con los puntos que hayan potenciado cada uno y se aplica el evento en el valor que ha salido.

Cada carta tiene 4 opciones por lo cual, al haber 6 cartas, pueden ocurrir 24 cambios diferentes. Algunos son eliminar cartas duras del rival, desplazar cartas del principio a la guerra media, y otras dan o cambian la disposición inicial de ciertos países.

La expansión física es muy difícil de encontrar, pero  la versión PC tiene un precio base de 4.99, bajando en los momentos de oferta a menos de 2 euros. Y por último la versión de Play Store, cuesta tan solo 0.99. Yo personalmente me he comprado la versión digital dos veces, para poder jugarlo en el PC y en la Tablet.