El pasado fin de semana se celebraron en Alhaurín de la Torre (Málaga), las Hispania Wargames 2015: IV Jornadas de miniaturas, juegos de mesa y ocio alternativo, como viene siendo habitual, este evento reúne gran cantidad de clubes, asociaciones y aficionados al hobby (familias incluidas), que pueden disfrutar todo el fin de semana de las actividades organizadas, ya sean torneos, demostraciones e incluso de un servicio de préstamo de juegos de mesa. La cantidad de tiendas y marcas que acuden a montar su stand es muestra suficiente de la buena salud del evento. 

 

Aquí podéis ver su programa de actividades:

 

Como podéis ver no faltó de nada, no puedo más que recomendaros asistir, simplemente las mesas de demostración montadas por algunos clubes y marcas ya son motivo suficiente, os dejo algunas fotos que despertarán la envidia de más de uno (¡Al menos la mía la despertó!):

 

El crokinole fue todo un descubrimiento para mí, pero mi interés estaba centrado en el torneo de Flames of War del Domingo, en el cual acabé ganando el premio al “Mejor jugador del Eje”. Aprovecho para agradecer a mis contrincantes y a la organización su gran desempeño.

¡Espero veros allí el año que viene!

Un saludo.