No cabe duda de que son muchos los años desde que Mentes Hexagonadas arrancó, y los que iniciamos aquella aventura ya no somos precisamente unos jóvenes, habiendo dado algunos el paso de ser madres y padres. Asimismo en los últimos años se han unido a la asociación otros socios cuya condición personal se asemeja a lo comentado.

Ante la normativa actual que no permite la participación de menores de edad en las actividades de la asociación (salvo que se indique expresamente como en la NoBBQ), nos hemos propuesto que los socios que tengan hijos puedan disfrutar de alguna actividad específica con ellos a lo largo del año. Por tanto vamos a iniciar una serie de jornadas matinales para socios con hijos, en las cuales los menores puedan participar junto a sus padres y disfrutar de los juegos de la ludoteca, compartir afición con otros niños, y en definitiva generar un espacio en el que disfruten de nuestra afición.

Iniciamos esas jornadas el próximo día 22 de Julio, a partir de las 10:30 hasta las 14:00 aproximadamente. Ese día, aquellos socios que quieran jugar alguna partida con sus hijos en el local podrán hacerlo, y si la experiencia es buena, intentaremos hacer de esta una actividad trimestral.

Para apuntaros, debéis entrar en el grupo de Whatsapp de la actividad: PULSANDO AQUÍ (solo funciona el enlace si lo pulsas en tu móvil)