Los chicos de Anurol vienen a colaborar en el IV Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas.

Anurol es un grupo de jugadores aficionados al juego «El Resugir del Dragón» que hacen material Fan para este juego editado por NoSoloRol.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Resurgir del Dragón: El Resurgir del Dragón es un juego de rol que usa el sistema de D&D 5°Edición, pero con una ambientación que va más allá de la fantasía medieval, Voldor es un lugar plagado de artefactos y ruina de los Peregrinos, antiguos seres con avanzada tecnología que gobernaron Voldor. Pero el Resurgir del Dragón es más que eso, una revista que amplía el juego cada 6 meses y un juego organizado en el que las decisiones que tome tu grupo de juego afectarán tanto a la relación de tu grupo con las facciones de Voldor, como a todo Voldor. Podéis pasaros a conocer un poco más del juego y probarlo con los chicos de AnuRol.

Disfrutaréis de los siguientes Módulos:

La Casa del Embajador: Los personajes son contactados por el embajador Loy Kratong, de la Prefectura de Kaosi, para investigar su mansión, descubrir el origen del mal que la infecta y ponerle fin.

El Teatro de la Sangre de Craexhin: Un mago Duergar se esconde entre los gladiadores del coliseo de Craexhin y planea liberar a los esclavos y destruir el coliseo. Sois un grupo seleccionado por Khatar Xermaris, un poderoso e influyente esclavista, para encontrar al Duergar y parar esta absurda rebelión…¿o quizás prefirais uniros a ella?

La entrada ANUROL se publicó primero en V Encuentro de Juegos de Huelva.

Source: Web Encuentro